NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Reyes y Ponce con positivo fin de semana en Querétaro, complicaciones para Rached



El Eco Centro de Querétaro recibió este fin de semana la séptima fecha de la Súper Copa Telcel, contando la participación de Mara Reyes, Gisela Ponce y Samira Rached. Reyes y Ponce finalizaron en el top 10 de los Súper V8 y Tractocamiones, respectivamente. Por su parte, Rached abandonó.

En los Súper V8, Reyes calificó en la 11ª posición, con un tiempo de 1:02.800. Tras las primeras cinco vueltas de competencia ya había avanzado dos posiciones, y se mantuvo así hasta que apareció la primera bandera amarilla. En ese momento perdió ritmo y se redujo la distancia que mantenía con Luis Felipe Montaño, con quien mantuvo una gran pelea que no ganó, teniendo que conformarse con la novena posición para así finalizar la carrera.

Mara Reyes: “Fue una carrera bastante pareja al principio, costaba un poco de trabajo rebasar, pero intenté defender mis posiciones, sin embargo el auto se empezó a degradar muy rápido en la carrera aunque traté de mantener el coche lo más rápido posible; sin embargo conforme avanzaba la competencia era más difícil mantenerlo en trayectoria y defenderme de los ataques. Hubo algunos contactos pero creo que en general fue una carrera limpia y pues ahora a seguirle: ya quedan menos carreras. Para como estaba el coche, creo que fue una buena posición en la que terminamos. Agradezco a mi equipo ARRIS-Telmex por la confianza, vamos a seguir sumando puntos para seguir avanzando en el campeonato.”


Ponce, en los Tractocamiones, tuvo un complicado inicio de fin de semana. Pero no se dio por vencida y se recuperó en la carrera, cruzando la meta en quinto lugar.

Gisela Ponce: "Al final, después de un fin de semana muy complicado, logramos terminar en la quinta posición. Muchas gracias a mi equipo, a mi jefe de equipo, a todos los Ingenieros y mecánicos de ‪Freightliner y a mis patrocinadores por su apoyo."


En contraste, Rached no logró irse de Querétaro con un buen resultado. Tras dos carreras ausentes por cuestiones personales,  la tapatía venía positiva para conseguir un buen resultado, que se le negó el Domingo. Calificó en la 21ª posición, con un tiempo de 1:15.253. Tuvo problemas en el auto que no le permitieron dar un buen desempeño en esta sesión. Para la carrera, siguieron los problemas y tuvo que abandonar.


Lo que sigue:

La octava fecha de la Súper Copa Telcel será del 10 al 11 de Octubre en Monterrey.