NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El programa 'Mamografías gratis para los Fans' regresa.

Mientras que otros equipos llevan atuendos de color rosa o utilizan el color rosa en sus autos para crear conciencia sobre el cáncer de mama, el equipo Alexis DeJoria Racing (ADR) lleva esto un paso más allá, al ofrecer a las fanáticas de las carreras, una mamografía gratuita en una "mammovan" con el programa 'Mamografías gratis para los Fans'.

Foto: Alexis DeJoria Media
Esto marcará el tercer año en el que Alexis DeJoria trabajará con Nevada Health Centers (NVHC) para ofrecer a cualquier mujer mayor de 40 años una mamografía gratis, sin importar el estado de su seguro de salud, mientras asista a las Toyota Nationals en Las Vegas. Al programa se han asociado Baylor Health Care Systems (BHCS) para un programa similar en el próximo evento, las FallNationals en Dallas.

“Con el éxito de 'Mamografías gratis para los Fans'  los dos últimos años, hemos decidido ampliar el programa para incluir la carrera de Dallas, que ahora cae durante el mes de conciencia nacional sobre el cáncer de mama en octubre,” dijo DeJoria, una residente de Austin que lucirá con orgullo una rosado Patrόn XO Cafe Incendio Toyota Camry Funny Car a lo largo del mes de octubre en la NHRA Mello Yello Drag Racing Series.

El interés de sus patrocinadores, Patrón Spirits Company y Toyota, ayudaron a que el programa se ampliara a la carrera en Dallas en el Texas Motorplex. Por su parte Alexis en su sitio web lanzó a la venta una pulsera rosada, la cual es parte de esta causa y ayuda a la lucha contra el cáncer de mama.

“Realmente quiero agradecer a la compañía Patrón Spirits y a Toyota por su apoyo, así como al Kalitta Motorsports, y a todos quienes compraron nuestros artículos en eBay para recaudar fondos, compraron nuestras pulseras rosas 'Fight Like a Girl' y hicieron donaciones. Todo va hacia esta maravillosa causa de salvar vidas y no sería capaz de proporcionar este servicio a nuestros fans sin su apoyo” comentó.
 Fight Like a Girl Wrist Band

La venta de la 'Fight Like a Girl' ayuda a Alexis y a los centros de salud locales a ofrecer exámenes gratuitos lal Mammovan. El 100% de todos los ingresos se destinarán a mamografías gratis para los aficionados durante las carreras próximas en Las Vegas y Dallas.

Aquellas que quieran hacerse las pruebas en la carrera no necesita una cita o una referencia. Aunque no se requiere seguro de salud, las aseguradas deben llevar su información de seguro de la carrera. Los resultados del examen serán enviados por correo aproximadamente los diez días siguientes al evento.

Baylor Health Care Systems estará en el Texas Motorplexs para las AAA Texas NHRA FallNationals el 16 y 17 de ocutubre, mientras que el Nevada Health Centers estará en The Strip en Las Vegas Motor Speedway para las Toyota Nationals del 30 al 31 de octubre. Cada uno tendrá sus  “mammovans” estacionadas en los nitro pits los días viernes y sábado de día de la carrera.