NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Julián Leal se retira de la GP2 Series.

Luego de cinco temporadas completas en la GP2 Series, el piloto bumangués Julián Leal ha confirmado este lunes su retiro, con efecto inmediato, de la categoría y del equipo Carlin Racing.

La temporada 2015 ha sido llena de altibajos para el piloto colombiano, con un equipo en donde el auto no estuvo en ningún momento a la altura de las circunstancias, y del cual su ex-compañero Marco Sorensen ya se había retirado hace aproximadamente dos meses. En la víspera del Gran Premio de Rusia, el colombiano ha optado por desvincularse de la escuadra inglesa.
“Hoy anuncio mi retiro de la GP2 donde dejo muchos amigos y grandes personas, he tomado esta decisión porque ya era hora de un cambio y de buscar nuevos caminos. Pronto les estaremos contando que es lo que viene para el futuro. Gracias a todos mis patrocinadores, a Marca Colombia, Coldeportes, a la Federación Colombiana de Automovilismo y a los medios que han estado siempre presentes”

El colombiano finaliza así su carrera en este campeonato, con un 10° lugar final como mejor ubicación en un campeonato completo, conseguido en 2014. Además, totaliza cuatro podiums y un récord de vuelta rápida a lo largo de sus campañas con los equipos Rapax, Trident Racing, Racing Engineering y Carlin.


Fuente: Prensa Julián Leal