NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Livia Lancelot continuará con Kawasaki.

Livia Lancelot y Kawasaki firmaron un nuevo acuerdo durante el MX de las Naciones el pasado fin de semana, la francesa competirá con una KXF250 para la octava temporada del Campeonato Mundial Femenino 2016.



Livia Lancelot, quien ha competido con motocicletas verdes la mayor parte de su carrera y quien fue campeona del mundo en 2008, tuvo una gran temporada 2015 a pesar de perderse el título mundial. Ganando dos GPs y sumando diez podios, Livia también reclamó su quinto título francés después de ganar todas las rondas de su serie nacional.

La carismática embajadora de Kawasaki, quien han competido por el mundo, incluyendo los Estados Unidos donde disputó dos veces los X Games, tendrá una nueva experiencia en noviembre, ya que ella se alineará en la clase MX2 en el famoso evento Paris-Lille Supercross.

En sus planes también continua la ejecución de su propio proyecto, con su ‘Equipo 114’ entrará en su tercer año la próxima temporada, con dos pilotos y un niño, con el cual Livia quiere construir un proyecto a largo plazo, con este equipo y Kawasaki.
Livia Lancelot: “Estoy muy feliz de firmar de nuevo con Kawasaki para el próximo año; esta es la moto que realmente amo, yo no quería cambiar. Quiero ser parte de la familia Kawasaki, ¡es un gran día! ¡También quieren mantenerme así que todo el mundo es feliz! Por supuesto también estaban decepcionados con lo ocurrido este año y sé que mi equipo no tiene experiencia para ejecutar motores durante el Campeonato Mundial, así que encontramos algunas opciones realmente buenas para el próximo año con Kawasaki Francia y Kawasaki Europa. El equipo 114 por supuesto continuará el año próximo; tendremos dos pilotos y tal vez un niño se nos unirá. Es mi nuevo proyecto; quiero empezar a trabajar con niños en el futuro. Por último, pero no menos importante, la temporada no ha terminado para mí; el último GP fue en julio, el siguiente es en febrero, así que hay una brecha bastante grande y he decidido correr el París-Lille Supercross. Sé que es una idea loca, pero yo diría que voy a abordarla con elegancia. No voy a poner presión sobre mí misma; voy a prepararme y haceré mi mejor en la clase MX2, pero no voy a tomar demasiados riesgos en el Campeonato Mndial 2016, es mi principal objetivo.”