NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Top 10 para Reyes y Ponce en Monterrey



Este fin de semana se llevó a cabo la octava fecha de la Súper Copa Telcel en el Autódromo Internacional Filiberto Jiménez Orozco, en Monterrey, Nuevo León. Mara Reyes, piloto de la Escudería Telmex, finalizó el fin de semana dentro del top 10 en los Súper V8. En los tracto camiones, Gisela Ponce también finalizó dentro del top 10.

Reyes tuvo un inicio de fin de semana complicado, ya que tuvo problemas con su auto que al momento de la calificación aún no habían podido encontrar la falla. Con un tiempo de 1:16.348, colocó su auto #3 Arris- Telmex en la 14ª posición. Todo inició bien para la hidalguense, pero un incidente en la vuelta 13, con ella, Toño Pérez y Abraham Calderón como involucrados,  la hizo caer posiciones. Afortunadamente, Mara salió sin consecuencias y pudo continuar en la pista. Tras regresar a la pista, Mara ascendió posiciones poco a poco. Al final, logró un séptimo lugar. 

Mara Reyes: “Fue una carrera muy complicada, muy difícil pero muy productiva; se rescataron importantes puntos pese a que tuve varios contactos y que estuve peleando con un auto que todo el fin de semana nos dios problemas de frenos y de suspensión en general. Hoy se comportó mucho mejor, pero luché todo el tiempo con el agarre. Las altas temperaturas también jugaron hoy aquí, pero en lo personal no me afectaron, las resistí bastante bien pese a que dentro del auto estuvimos rondando los 50 grados centígrados. Pero me voy contenta, con buenos puntos y a seguir peleando para cerrar dentro de los cinco primeros el campeonato, ése es mi objetivo

En los tracto camiones, la hidrocálida Gisela Ponce buscaba la victoria para seguir peleando por el campeonato, sin embrago, no fue una buena carrera para ella. Terminó la carrera en la décima posición.  En tanto, Leslie González ya se prepara para regresar a la categoría en Puebla.


Lo que sigue:

La novena y penúltima fecha de la Súper Copa Telcel será en Autódromo Miguel E. Abed, Puebla el 15 de Noviembre. Antes, Ponce y González participarán en la vigésima octava edición de la Carrera Panamericana, del 16 al 22 de Octubre.