NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Cierra Rahel Frey la temporada con un podio en Shangai



Este fin de semana terminó la temporada 2015 de la Audi R8 LMS Cup, y Rahel Frey la concluyó subiéndose al podio una vez más en el Circuito Internacional de Shangai. Fue un fin de semana de altibajos para la suiza, pues en la segunda carrera abandonó.

Frey tuvo un complicado inicio de fin de semana al tener complicaciones en la práctica libre pero mejoró para la clasificación, a pesar de cometer algunos errores. Se colocó como la tercera más rápida en la sesión clasificatoria para la primera carrera, marcando un tiempo de 2:06.892, mientras que Alex Yoong se quedó con la posición de privilegio.

En la Ronda 12, la suiza tuvo un buen comienzo al mantener su posición de arranque pero a la vez tuvo que defenderse de Martin Rump y Alessio Picariello, La pelea entre los tres pilotos se puso aún más intensa cuando Picariello aprovechó que Rump atacaba a Frey para pasarlo, y con ello apoderarse de la cuarta posición para presionar a Rahel, quien se defendió para terminar en el último peldaño del podio. La Ronda 13 fue todo lo contrario para Frey, un contacto con Stefano Montesi en la primera vuelta terminó con sus posibilidades de sumar nuevamente puntos y subir en el campeonato.


Rahel Frey: "Estaba apuntando a lo más alto para la última ronda de la Audi R8 LMS Cup en Shangai, mi circuito favorito, pero no funcionó del todo. Tuvimos una pelea intensa por la tercera posición en la primera carrera. Pelea que al final gané y llegué al podio. En la segunda carrera tuve un fuerte choque en la primera vuelta. Mi auto quedó muy dañado y tuve que abandonar. A pesar de ello, nuevamente disfruté de formar parte una vez más de esta categoría. Agradezco a todos por este grandioso año y por la gran competencia."


Con esto, Frey termina la temporada en el quinto lugar del campeonato con 110 puntos, mientras que el campeón fue Alex Yoong, con 161 unidades. Frey se preparará para regresar y pelear por el título el próximo año.