NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Los más populares.



Después de casi de 34 mil votos emitidos por los fans de la NASCAR regional touring series, se dieron a conocer a los siete ganadores del 'Most Popular Driver', entre estos se encuentran cuatro pilotos novatos y un par que volvieron a se elegidos por los fans.

Destacando a los novatos, Rico Abreu, Nicole Behar, Alon Day y Trey Hutchens fueron los ganadores. Estos tres corrieron su primer temporada completa de la NASCAR touring series, siendo Hutchens el ganador al premio del novato de año de Sunoco en la NASCAR Whelen Southern Modified Tour.

Rodrigo Marbán y Melissa Fifield volvieron a ser elegidos como los pilotos más populares del año, siendo Fifield quien el año pasado hiciera historia al convertirse en la primera mujer en ganar el premio.

Marbán de la NASCAR México Series obtuvo más votos que cualquier otro piloto en el 2015, justo por delante de otros pilotos como Behar y Abreu. Behar destronó al ganador más popular del 2014, Brandon McReynolds, mientras que Abreu ganó el premio en su primer año en stock cars después de su transición de una exitosa carrera en monoplazas.

La competencia más cerrada, en cuanto a votos, estuvo en la Canadian Tire Series donde el subcampeón Jason Hathaway superó a Alex Tagliani por 104 votos. Este es el segundo año consecutivo en el que Tagliani pierde el primer lugar por un margen estrecho. El año pasado fue batido por JR Fitzpatrick, por 48 votos.

Del mismo modo, Melissa Fifield venció a Ryan Preece por el premio de la Whelen Modified Tour por 110 votos. Hutchens consiguió más del 40 por ciento de los votos de la Whelen Southern Modified Tour, por encima de campeón Andy Seuss, un tres veces ganador del premio.

En cuanto a la NASCAR Whelen Euro Series, Alon Day fue el ganador, Day ganó tres de las últimas cuatro carreras, terminando como subcampeón en la clasificación del campeonato en su primer año en la serie.


Los pilotos más populares del 205 son:
• Rico Abreu (St. Helena, Calif.), NASCAR K&N Pro Series East
• Nicole Behar (Spokane, Wash.), NASCAR K&N Pro Series West
• Jason Hathaway (St. Thomas, Ont.), NASCAR Canadian Tire Series presented by Mobil 1
• Rodrigo Marbán (Ciudad de México), NASCAR México Toyota Series
• Alon Day (Ashdod, Israel), NASCAR Whelen Euro Series
• Melissa Fifield (Wakefield, N.H.), NASCAR Whelen Modified Tour
• Trey Hutchens (Lexington, N.C.), NASCAR Whelen Southern Modified Tour


Los siete ganadores de piloto más popular serán reconocidos por parte de la NASCAR Touring Series Awards el próximo 12 de diciembre en el Centro de convenciones de Carolina del Norte en el Salón de la Fama de NASCAR.




Fuente: NASCAR Home Tracks