NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia Cutro ganó el Rally de Entre Ríos.

Foto: Rally Argentino
Nadia Cutro fue la vencedora de la clase Junior en la novena fecha del Rally Argentino en Entre Ríos, con epicentro en Concepción del Uruguay y la etapa del sábado en Concordia, de donde es oriunda la piloto que cuenta con la asistencia del CEO Rally Team sobre su Ford Fiesta Jr y la navegación de Luciano Bombaci.

"Antes que nada, quiero hacerle llegar mis condolencias a la familia del espectador fallecido y enviarles mucha fuerza en este duro momento que les toca atravesar", sostuvo Nadia, sobre el accidente fatal que obligó a la cancelación temprana de la prueba. En lo deportivo, fue un gran fin de semana ya que consiguió su primer triunfo a nivel nacional dentro de la categoría. "La peleamos y ganamos en buena ley. Logramos el primer puesto desde el inicio y lo pudimos mantener. Tuvimos la suerte que por ahí nos faltó en El Calafate donde también habíamos estado en la lucha", adelantó. "Gracias a Dios se dio acá, en nuestra tierra con nuestra gente. Muchísimo público en los tramos y los enlaces para alentarnos", indicó la entrerriana. 


"Después de 23 años el Rally Argentino volvió a Concordía. En el tramo de Calabacilla explotaba de gente. Eso le da un sabor más especial a esta victoria. Fue muy emocionante poder disfrutar de esto en mi ciudad", indicó Nadia. "Trabajamos mucho este tiempo. Luciano tiene mucho entusiasmo en el armado del auto, eso me deja muy tranquila y aprendió mucho el trabajo en la hoja, con la ayuda de Florencia. Somos un gran equipo donde todos apuntamos a lo mejor y eso se ve reflejado en los resultados. Estoy muy agradecida al equipo y a mi familia", concluyó.

Debido a la trágica noticia de la muerte de un espectador, la carrera se dio por finalizada cuando aún restaban tres tramos por disputarse. Por obvias razones, tampoco se realizó el tradicional podio ni la entrega de premios a los vencedores. Una pena enorme para toda la familia del rally que haya finalizado así un evento que era una fiesta. La continuidad del Campeonato Argentino será del 4 al 6 de diciembre en el Gran Premio Coronación con escenario a confirmar.

>Clasificación Final - Junior:
1° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Ford Fiesta Jr) 1h12m30s2
2° Matías Machado - Matías Aranguren (VW Gol Trend Jr) a 22s3
3° Mariano Preto - Sergio Daparte (Fiat Palio Jr) a 52s6
4° Favio Grinóvero - Juan Cruz Varela (Chevrolet Agile Jr) a 1m18s7
5° Alan Nattero - Vilma Gubioud (Peugeot 307 Jr) a 1m49s1

Campeonato Junior (disputadas 9 de 10 fechas):
1° Favio Grinovero 257 puntos
2° Mariano Preto 222
3° Matías Machado 190
4° Nadia Cutro 163,5
5° Agustín Barrandeguy 88
Suman puntos: 11 pilotos.



Fuente: Hermanas Cutro