NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nuevo equipo para Walewska en la GT4 Británica




Nuevos colores para Anna Walewska en el Avon Tyres British GT Championship para la siguiente temporada, ya que cambiará al equipo Century Motorsport como parte de una nueva alianza con la Universidad de Bolton y RLR Msport. Será coequipera de Nathan en el Ginetta GT4Con este nuevo reto, Walewska confía en tener un mejor desempeño.


Anna Walewska: "No puedo esperar a correr la siguiente temporada para Century Motorsport con Nathan Freke. Tienen una gran experiencia en el campeonato y confío en que tenemos, como equipo, una fórmula ganadora. Tenemos grandiosos planes para los estudiantes de Ingeniería Automotriz de la Universidad de Bolton. y estoy orgullosa de representarlos en la temporada 2016."

Nathan Freke: "Estoy entusiasmado por correr junto a Anna y representar a la Universidad de Bolton. Tengo tiempo sin competir en un campeonato a tiempo completo, así que agradezco la oportunidad. Hicimos algunas pruebas con Anna este año y nos llevamos muy bien. Tendremos una fuerte combinación de pilotos y espero mucho éxito con Anna, la Universidad de Bolton y Century Motorsport."



Además, esta alianza tiene un programa para los estudiante de Ingeniería Automotriz de la Universidad de Bolton, que les permitirá estudiar Tecnología del Deporte Motor e Ingeniería de Desempeño Automotriz. Dicho programa permitirá a los estudiantes tener acceso a las instalaciones de la universidad y trabajar con el equipo en su base en Fenny Compton, enfocándose en lo que se necesita para tener un equipo de carreras competitivo en todos los niveles.


Rory, Perrett (Director del Centro para Desempeño Automotriz): "Estamos contentos de dar la bienvenida a Century Motorsport a nuestra familia de campeones. Nos darán más expertos, experiencia y oportunidades para los estudiantes. Estamos orgullosos de ofrecer una experiencia inigualable para quienes quieran tener una carrera en el automovilismo."

Cleve Freke (Century Motorsport): "Esperamos con ansias la nueva alianza con la Universidad de Bolton en lo que será un nuevo y emocionante capítulo para el equipo. Confío en que esto traerá más valor a nuestra relación, lo que significará también un valor para el programa educativo de la universidad para los futuros ingenieros del automovilismo. Anna demostró un gran talento este año, y con Nathan estoy seguro que tendremos un equipo desafiante para el campeonato."