NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nuevos desafíos para Nadia Cutro.


Se acerca el final de la temporada, y siguen las exigencias donde Nadia Cutro estará presente. Respecto del Rally Argentino, la definición será en el Gran Premio Coronación que se disputará del 4 al 6 de diciembre en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Pero antes de eso, volverá a correr en pista en la Copa Bora, que este fin de semana desarrollará su 13° fecha en el Autódromo "Roberto J. Mouras" de La Plata, Buenos Aires. Pero también, se suma un nuevo reto como equipo para el CEO Rally Team, y es la construcción de una flamante unidad para la categoría Junior del Campeonato nacional de Rally.

"El sábado probé el Ford Fiesta Jr para lo que será la décima y última fecha del Argentino. Había quedado todo bien después de nuestra victoria en Entre Ríos, y tras el repaso habitual, chequeamos de que todo funcionara como corresponde porque ya no tendré más tiempo de subirme porque voy a correr con el Bora en La Plata", indicó la entrerriana sobre su agitada agenda para los próximos días. Nadia correrá su sexta fecha en la categoría de pista, y volverá luego de dos citas ausente.

También hay novedades para su estructura en el Rally Argentino. "Luciano Bombaci, mi navegante y encargado del equipo, comenzó la preparación de un Toyota Etios para la clase Junior. Nuestra intención es poder consolidar al CEO Rally Team y sumar otro participante a la categoría", anticipó la piloto de Concordia.

Fuente: Hermanas Cutro