NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia sube al podio en el Rally GP Villa Carlos Paz.



El fin de semana pasado se llevó acabo de la décima y última fecha del Rally Argentino en Villa Carlos Paz, con la última etapa en Río Tercero y en la segunda jornada de visita a la capital nacional del rally, Mina Clavero. Nadia Cutro volvió a subir al podio de la Junior con el Ford FIesta Jr que le alista el CEO Rally Team navegada por Luciano Bombaci.

"Fue un gran día. Cometimos un error en el Giulio Cesare y perdimos bastante tiempo pero mejoramos y pudimos ser muy veloces en la montaña", sostuvo Nadia quien fue tercera en la etapa para finalizar en el segundo puesto final de la prueba.

La victotia de la clase quedó para el debutante e invitado Alejandro Baratella (VW Gol), quien doblegó a Nadia Cutro (Fiesta del CEO Rally) por 13.5, al campeón Grinovero por 23.4 y al bonaerense Matías Machado (VW del pro Rally) por 41.0 segundos.

Nadia Cutro se despide de esta temporada sumando otro podio, además de cerrar con un excelente 4° puesto en el campeonato Jr del Rally Argentino.
"En la primera temporada con el equipo, el balance es más que positivo. Queremos seguir afianzándolo y que crezca a futuro", concluyó.

Clasificación Clase Junior Rally GP Villa Carlos Paz 2015
1-Alejandro Baratella/Federico Baratella (VW Gol) 2:06:18.2
2-Nadia Cutro/Luciano Bombaci (Ford Fiesta) +13.5
3-Favio Grinovero/Mauro Pozzebon (Chevrolet Agile) +23.4
4-Matías Machado/Matías Aranguren (VW Gol) +41.0

Campeonato Junior: 1-Grinovero, 306.5 puntos; 2-Preto, 240; 3-M. Machado, 235; 4-Cutro, 222; 5-Barrandeguy, 88.