NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Contra viento y marea.


El inicio de la segunda semana la trató mal a Alicia Reina, aunque a pesar de todas las adversidades, pudieron completar una nueva jornada del Rally Dakar 2016.

Este lunes, en el arranque de la segunda semana de competencia después del día de descanso, la principal novedad fue el cambio de terreno con las primeros tramos de dunas. Y con el paso de los días, el Dakar Argentina-Bolivia 2016 comienza a pasarle factura a los protagonistas de esta odisea.

Alicia Reina, acompañada por Dante Pelayo en la navegación, pudo sortear las dificultades que le presentaron los 393 kilómetros cronometrados de la Etapa 8 (Salta-Belén) y terminar con el especial ya entrado en los primeros minutos del martes.

En esta nueva jornada, con la aparición de las dunas, "La Negra" completó la etapa después de volver a lidiar en el inicio de la jornada con el radiador, y en el segundo segmento, debió bajar el ritmo de la Toyota Hilux #414 tras romper la suspensión.

Lo que se viene. Este martes, los protagonistas del Dakar encararán la Etapa 9 (Belén-Belén), que se presentará en bucle y que no será sencilla. Tendrá 285 kilómetros de Especial y 111 de Enlace. Comenzará la verdadera carrera de navegación, en donde los pilotos deberán afrontar distintos tipos de suelos: dunas, terrenos duros y hasta incluso en el lecho de un río.



Fuente: Pasión Rally