NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alicia Reina está en carrera.


Alicia Reina ya está en carrera en el Dakar 2016 después de realizar la Larga Simbólica desde Tecnópolis, que contó con una multitud de fanáticos que se acercaron para observar de cerca a los politos que desafían a la carrera automovilística más exigente del planeta.


Sin embargo, la rionegrina no pudo completar la jornada, debido a que la organización decidió suspender el prólogo tras un importante accidente.
El hecho tuvo como protagonista a la corredora china Guo Meiling (la N°360). El Mini Cooper de la asiática se cruzó en una curva y se fue contra el público en el kilómetro 7 de la localidad de Arrecifes. 

Debido a este incidente se canceló el prólogo y el resto de los competidores, entre ellos la "Negra" de Pasión Rally, que no lo completaron seguirán en enlace hasta Rosario, desde donde el domingo comenzará la primera etapa con rumbo a Villa Carlos Paz.

Lo que sigue:
Lo que se viene. En este domingo 3 de enero, los protagonistas del Dakar 2016 tendrán su primer gran test con la Etapa 1 que unirá Rosario (Santa Fe) con Villa Carlos Paz (Córdoba). Habrá que transitar 258 kilómetros de Especial y 404 kms de Enlace. Transitarán caminos sinuosos en subida y en bajada, salvo en la primer parte del especial, con un recorrido más rápido. 

Fuente: Pasión Rally