NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Un premio al sacrificio.


Alicia Reina superó otra dura etapa del Rally Dakar y cada vez se acerca más a su objetivo: Rosario. Es la única mujer “sobreviviente” en la categoría Autos.

El Rally Dakar 2016 no da tregua. Después de las difíciles dunas de Fiambalá, este jueves la exigencia fue igual o mayor en los difíciles terrenos cuyanos que presentaron sectores de arena y otros tramos veloces con muchas piedras.

A dos jornadas del final, la Etapa 11 (que unió La Rioja con San Juan a través de 431 kilómetros de Especial y 281 de Enlace) marcó la mejor performance de Alicia Reina en esta edición. Porque la "Negra" dejó atrás los problemas mecánicos de las últimas jornadas y se despachó con una grandiosa etapa.

Con otra jornada en el bolsillo, la rionegrina comienza a pensar en Rosario, el objetivo que se planteó antes de comenzar esta aventura. Sin embargo, sabe que deberá mantener la concentración que la llevó a ser la única mujer "sobreviviente" en esta edición en la categoría Autos.

Este viernes, el Dakar vivirá su Etapa 12, que unirá las ciudades de San Juan y Villa Carlos Paz, con 481 kilómetros de Especial y 450 de Enlace. Será la etapa más larga, ya que los pilotos deberán recorrer más de 900 kilómetros en caminos de semi-montaña.



Fuente: Pasión Rally