NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Julia Landauer da el salto a la K&N Pro



Julia Landauer, campeona 2015 de NASCAR Whelen All-American Series en la división Late Model, dará un salto en su carrera al convertirse en piloto del equipo Bill McAnally Racing de NASCAR K&N Pro Series para esta temporada. Esta será la segunda vez que corra para ellos, pues lo hizo anteriormente en 2009 en la Whelen All-American Series. Sus compañeros de equipo serán Chris Eggleston, Todd Gilliland y Riley Herbst. Los cuatro pilotos también competirán en algunas carreras de la división 

El equipo fue fundado en 1986 y compiten en la Whelen All-American y K&N Pro Series bajo el mando de Bill McAnally. Cuentan con más de 60 victorias en K&N Pro y seis campeonatos en la división Este. Entre los pilotos que han competido para este equipo están Sarah FisherMichael Waltrip y Kerry Earnhardt.

Laura Landauer: "No podría estar más emocionada por correr en la K&N Pro para Bill McAnally Racing. Bill y yo habíamos trabajado juntos en el pasado, así que no veo la hora de partir con esa relación para una gran dinámica de trabajo en el equipo esta temporada. Es tiempo de seguir esta temporada con el momento que tuvimos tras lograr el campeonato el año pasado. BMR es un gran equipo exitoso, con un grupo de equipo que trabaja duro que produce equipos de primera categoría y no espero el momento de regresar a las pistas."

Bill McAnally: "Es grandioso tener a Julia en el equipo cuando está dando el paso a la K&N Pro Series. Ha sido exitosa en diferentes categorías y queremos proporcionarle la oportunidad de continuar con ese éxito a este nivel de competencia. Estamos ansiosos por trabajar con ella nuevamente, anticipando una temporada exitosa."


La temporada iniciará el 14 de Febrero en el New Smyrna Speedway, en Florida.