NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alistando una nueva temporada.


Comenzó febrero con toda la expectativa de ser el mes que de arranque del ejercicio 2016 del Campeonato Argentino de Rally. Allí, Nadia Cutro volverá a estar presente en la clase Junior con el Ford Fiesta Jr que le alista su equipo, el CEO Rally Team, bajo la supervisión de Luciano Bombaci, quien además irá en la butaca derecha como navegante.
"Estamos trabajando en el armado del auto tras las tareas que le realizamos durante el verano. Repasamos toda la unidad, y corregimos los detalles de acuerdo a la experiencia adquirida la temporada pasada", indicó la entrerriana. "Estoy muy ansiosa esperando que comience el Campeonato. Ya me quiero subir al Fiesta. ¡Lo extraño! Sigo preparándome para llegar de la mejor forma", sostuvo la piloto de Concordia.

"Va a ser un año muy competitivo dentro de la Junior. Se suman muchos pilotos de gran nivel y también se mantienen algunos que ya estaban corriendo. Vamos a buscar pelear bien adelante y capitalizar toda la experiencia sumada hasta ahora", concluyó Cutro que tendrá su primer desafío en Córdoba del 26 al 28 de febrero.




Fuente: Las Hermanas Cutro