NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Danica Patrick tendrá nuevo equipo en los pits.

Danica Patrick no solo llega a la temporada 2016 con un nuevo patrocinador y un nuevo look en su auto, llegará también con un nuevo equipo en los pits, si los cambios para la nativa de Wisconsin no eran suficientes ahora tendrá un nuevo jefe de equipo y algunos otros cambios en su equipo de mecánicos.

Los dos últimos años para el equipo fueron buenos, pero siempre hay un margen de mejora. Antes del final de temporada se anunció que sería Billy Scott quien remplazaría a Daniel Knost como jefe del equipo del auto No. 10. Este anuncio fue incluso recibido con elogios de muchos, pues se dijo que esto ayudaría a que Patrick subiera al siguiente nivel.

Nate House tomará el puesto de Tony Cardamone como responsable del gato, mientras que Cardamone será el encargado de recargar combustible. Cabe recordar que House cuenta con la experiencia necesaria ya que reemplazó a Cardamone en ese puesto durante varias carreras la temporada pasada, ya que Cardamone se recuperaba de una lesión en la espalda.

Continuando con el equipo del año pasado, Eric Maycrof y Jeff Shoaf será los responsables de las llantas delanteras, mientras que Matt Holzbaur y Ryan Mulder, quien estuvo en el equipo casi la mitad de la temporada pasada, serán los encargados de las traseras.

Después de un nuevo contrato, la temporada 2016 de Patrick aún no ha comenzado y ya está llena de expectativas... más allá de lo que otros creen, es aquí donde comienza algo nuevo. Ahora será Billy Scott quien ayude a seguir construyendo el camino de Danica Patrick y la lleve a donde tiene que estar.