NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia en el Rally de Córdoba

Foto: Rally Argentino Media
El Campeonato Argentino de Rally disputó su primer fecha este fin de semana. En una competencia que visitó caminos de los Valles de Traslasierra y Punilla. Nadia Cutro y Luciano Bombaci se preparaban para la segunda jornada de actividad, la cual comenzaba a acercarse al epicentro de la prueba, Carlos Paz. 

A pesar de los problemas de la primera etapa, lograron recuperar el tiempo perdido. La entrerriana explicó los problemas que presentaron, los cuales los llevaron desde la primer etapa los llevaron a perder tiempo y ritmo, sin embargo estos no los desanimarían, supieron qué hacer para mejorar en los cuatro tramos que faltaban.
"Nos condicionó la rotura del neumático ayer por el tiempo que perdimos pero tuvimos un buen ritmo, logramos grandes parciales y tramos no sólo dentro de nuestra clase sino también en la General. Ganamos las dos pasadas por Cabalango - Carlos Paz, el tramo con el piso más roto", explicó la entrerriana sobre las dos pruebas especiales que se llevó hoy, de los cuatro que se disputaron en las cercanías de Carlos Paz, epicentro de la competencia.

La siguiente fecha del Rally Argentino será en Cutral Co y Plaza Huincul, en la provincia de Neuquén del 25 al 27 de marzo.

Clasificación Final Clase Junior Rally de Córdoba 2016
1-Ricardo Daparte/Emanuel Rozados (VW Gol) 1:23:49.5
2-Pablo Peláez/Nicolás Capurro (Ford Fiesta) +1:02.7
3-Santiago Gambetta/Luis Gatica (Ford Ka) +1:08.2
4-Carlos Cataldo/Gustavo Andreu (Fiat Palio) +1:44.6
5-Nadia Cutro/Luciano Bombaci (Ford Fiesta) +7:39.4
6-Sebastián Monserratt/Claudio Muciachio (VW Gol) +8:19.4
7-Sergio Faiella/Gustavo Daher (Chevrolet Agile) +9:59.7

Campeonato Junior: 1-Daparte, 41 puntos; 2-Peláez, 35; 3-Gambetta, 31; 4-Cataldo, 24; 5-Cutro, 17; 6-Monserratt, 15; 7-Preto, 12; 8-Faiella, 11; 9-Isanbizaga, 4.