NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Presentaron el Fiesta Jr.


Concordia fue testigo de la presentación oficial del Ford Fiesta Jr del CEO Rally Team, equipo con el que Nadia Cutro y Luciano Bombaci iniciarán una nueva aventura rumbo al inicio de temporada del Campeonato Argentino de Rally.

Rodeada de familia, amigos, medios de comunicación y patrocinadores Nadia se mostró contenta por el apoyo recibido, agradeciéndoles por el apoyo recibido.
"Fue una noche espectacular, muy lindo evento. Me sorprendió la cantidad gente presente entre autoridades locales, patrocinantes, familia, amigos y fanáticos. Estoy muy contenta y agradecida con Dos Hermanos por la organización de esta presentación, especialmente Marcel Agosti, titular de la firma, quien nos acompañó en la conferencia de prensa"comentó. 
"Quiero agradecerle al Intendente Enrique Cresto por su visita a este evento, y al apoyo desde la Municipalidad. También, a los directivos y representantes de las empresas que nos acompañan publicitariamente. Muchas gracias a Río Uruguay Seguros, Baggio, Casinos de Entre Ríos, al gobierno provincial, Galletitas Trío, Consumax, Plusbelle, Embragues González, Cervecería Miller,  Baterías Loggio, Supermercados Modelo y a la Doctora Gimena Zapata," finalizó.

Tras la emoción  de la velada, Nadia y Luciano probarán su auto de cara al Rally de Córdoba, primer fecha en el calendario del Rally Argentino, que se disputará este fin de semana. Ya mañana emprenderán el viaje a Carlos Paz, ciudad que será el epicentro de esta competencia.