NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Cae temprano Angie Smith en Gainesville.

Este fin de semana tuvieron lugar las 47 Gatornationals Anuales. Matt Smith, quien fuera dos veces campeón no logró calificar en esta ocasión, sin embargo su esposa Angie Smith compitió el sábado logrando la décimo tercera posición con un tiempo de 6.914 segundos a 192.85 millas por hora.


Esta fue la primera carrera de la temporada de la Pro Stock de Motocicleta y a pesar de no clasificar con Matt, era de suma importancia para el equipo Victory Motorcycle tener un competidor en pista, en esta ocasión Angie tomó ese lugar. 

"El tener una moto del equipo compitiendo es de suma importancia. Mi motocicleta ha sido muy consistente y aunque a simple vista parecía que no lograríamos las cuatro rondas por la situación del clima, fuimos muy afortunados y pudimos correrlas todas. Comencé con un tiempo de 6.915, estoy muy contenta con ese resultado. Queríamos lograr más, pero estuve muy cerca de la pared y eso afectó sin duda. Esta mañana regresé al mismo lugar pero logramos nuestro mejor resultado del fin de semana, estamos muy emocionados"

Angie también agregó que es importante correr bien en ambos carriles durante la calificación porque nunca es seguro en cuál de los carriles se competirá el día de la carrera, por lo que obtener confianza desde ambas perspectivas es importante para estar convencidos de que se tiene una oportunidad de ganar. 

"Creo que tenemos una buena oportunidad y vamos a intentar ganarla" fueron las declaraciones de Smith el día sábado después de obtener un resultado prometedor.

El domingo continuó obstaculizando el rendimiento del equipo ya que el exceso de calor y humedad de Florida, no permitieron obtener los resultados esperados. 

"Sabemos que tenemos muy buena potencia. La siguiente competencia se disputará en Charlotte por lo que tenemos por lo menos tres prácticas antes de competir de nuevo y en esta ocasión estaremos mejor"

Angie perdió en la primera ronda del domingo frente al campeón defensor, Andrew Hines. Smith comentó que en el momento en el que soltó el clutch sintió que la motocicleta se movía demasiado. Smith pasó la línea de meta en 7.034 segundos mientras que Hines ganó con 6.852 segundos, 

Lo que sigue...
La NHRA Four-Wide Nationals se llevarán a cabo  del 22 al 24 de abril en Charlotte, Carolina del Norte.