NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Angie Smith lista para la temporada 2016.


La temporada 2016 de la NHRA Mello Yello Drag Racing Series inició hace un par de semanas en Pomona, California., pero la clase Pro Stock Motorcycle tuvo que esperar un mes para el inicio de su temporada. La espera, sin embargo, ya no es larga para Angie Smith, quien competirá en las Gatornationals este fin de semana en el Gainesville Raceway.
"Estamos emocionados de ir, y estamos listos. Es como Pomona para todos los demás. Estamos listos." comentó Angie.
Angie Smith y el equipo Matt Smith Racing están especialmente emocionados por iniciar esta temporada, debido a las grandes mejoras en su Victory Gunner durante la temporada 2015 y a sus sensaciones en los test realizados en Bradenton. 
"Lo hicimos muy bien en los test. Cuando lo haces muy bien en los test, provoca el deseo de ir a la primer carrera, aún más, sólo para ver cómo te comparas con todo el mundo. Fue realmente mejor de lo esperado. Fuimos más rápido de lo que corrimos el año pasado, así que realmente hemos mejorado nuestro programa," añadió.
Smith, quien cuenta con una victoria Pro Stock Motorcycle en su currículum, cerró en el sitio 13 del campeonato la temporada pasada, temporada en la cual su Victory Gunner la llevaba a la victoria. A media de esto, ella se sintió mas cómoda a bordo de su nueva moto durante todo el año, y ahora está lista para el 2016.

Sin embargo, Angie Smith no hará predicciones para Gainesville, comenzará con objetivos modestos ante este fin de semana.
"Teniendo en cuenta que hay una entrada de 26 motos, obviamente, sólo queremos calificar, Queremos ir algunas rondas el domingo.Va a ser un campo muy, muy difícil. Hay tantos competidores por ahí, algunos pesos pesados. Nuestro objetivo es poner nuestras dos motos en la mitad superior del campo para la clasificación." finalizó.
Lo que sigue:
Las clasificaciones de la NHRA estarán al aire de las 9 a 10 p.m (ET) este viernes por FOX Sports 1, con un segundo espectáculo de clasificación el sábado de las 6:30 a las 7:30 p.m.  Las eliminaciones y el día de carrera se transmitirá en vivo de la 1 p.m a  las 4 p.m también en FOX Sports 1.