NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Buscará Erica Enders-Stevens la victoria.


La piloto del Elite Motorsports/Mopar Dodge, Erica Enders, ha acumulado una impresionante trayectoria en su ilustre carrera, ganando dos veces consecutivas el campeonato Pro Stock, y logrando 21 victorias, incluyendo las prestigiosas Nacionales de Estados Unidos la temporada pasada. Sin embargo la victoria en las Gatornationals la ha eludido hasta ahora, pero tendrá otra oportunidad de ir en busca de ella este fin de semana en el Gainesville Raceway.
"Sería genial conseguir un Wally en las Gators. He estado en la final dos veces y no he ganado todavía, pero realmente quiero ganar allí. Es una tarea difícil en este momento, pero sin duda iremos con una actitud positiva y una mentalidad ganadora. Nunca se sabe lo que puede pasar." comentó Enders.
Enders estuvo en una ronda final en Gainesville al principio de su carrera Pro Stock, cayendo frente a Tom Martino en 2006. También llegó a la final en las Gatornationals en 2014, en su primera temporada con el Elite Motorsport, pero cayó contra Allen Johnson.

Su permanencia en el Elite Motorsports le ha dado dos campeonatos y 15 victorias, incluyendo nueve el último año, todo un récord en una temporada para las mujeres en la NHRA Mello Yello Drag Racing Series.

Un interruptor de Dodge, agravó los cambios impuestos por la NHRA en los motores de inyección de combustible, esto ha puesto a Enders y su equipo en un modo de desarrollo temprano en la temporada, pero las mejoras están llegando.
"Todos los nuevos cambios son un desafío enorme. Nosotros aún no hemos conseguido la palanca todavía, pero nuestra sesión de pruebas fue muy productiva. Sentimos que hemos aprendido un montón y lo hemos apuntado en la dirección correcta ahora. El tiempo dirá, pero sin duda fue alentador." agregó
Enders probó esta semana en el Osage Casino Tulsa Raceway Park - no muy lejos de la sede del Elite en Wynnewood, Oklahoma -. con sus jefes de equipo Rick y Rickie Jones continuando su trabajo para poner a punto el nuevo Dodge Dart.
"Vamos a seguir trabajando en nuestro auto de carreras vamos a seguir mejorando. Sería genial tener un trofeo de las Gatornationals. Es una de las carreras más prestigiosas de la gira, y hay un montón de historia. Es una de mis carreras favoritas. Iremos a hacer lo mejor posible y dejar que Dios haga el resto." finalizó.
Lo que sigue:
Las clasificaciones de la NHRA estarán al aire de las 9 a 10 p.m (ET) este viernes por FOX Sports 1, con un segundo espectáculo de clasificación el sábado de las 6:30 a las 7:30 p.m.  Las eliminaciones y el día de carrera se transmitirá en vivo de la 1 p.m a  las 4 p.m también en FOX Sports 1.