NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Claire Decker debutará en la NASCAR Trucks.



Claire Decker, piloto de 21 años originaria de Wisconsin se pondrá  aprueba en el Chevrolet Silverado #10 de Jeniffer Jo Cobb Racing para la Alpha Energy Solutions 250 en el Martinsville Speedway. Este será su primer intento en la NASCAR Camping World Truck Series (NCWTS), a pesar de tener una impresionante trayectoria.

Claire compitió en las Super Late Model ARCA Midwest Tour Series y ganó el "Trickle 99,” una carrera conmemorativa de Super Late Model homenajeando al amado corredor Dick Trickle, también nacido en Wisconsin. Ella también fue elegida para competir en el Peak Stock Car Dream Challenge. Claire no será la única Decker en la lista de inscritos, su hermana Paige hará su tercer intento y su prima Natalie también estará haciendo su primer intento.

La NASCAR Camping World Truck Series se ha vuelto aún más competitiva en los últimos meses, sin embargo Claire está dispuesta a hacer todo lo posible a pesar de tener un presupuesto aún más bajo que el de muchos de sus competidores.
“Entiendo que estoy frente a una batalla cuesta arriba y estoy deseando que llegue mi primera vez en una camioneta. Por supuesto que quiero hacer esta carrera contra un campo muy competitivo, pero el peor de los casos es que yo gane mucha experiencia, conozca a nuevos fans y presente mis patrocinadores a un público más amplio.”

Esta no fue una decisión fácil para Jennifer Jo Cobb, pero una oportunidad de estar en un programa de televisión el cual le traería beneficios económicos para su equipo no podía desaprovecharla. Aunque esta oportunidad finalmente no llegó a buen término,  la decisión fue una sólida ganancia financiera para el equipo. Además, Jennifer le hizo una promesa a Claire, ella correría en su ausencia y no podía romper esta promesa. Así que ahora asistirá a la carrera, como propietaria de equipo y mentora.
“Quiero correr durante muchos, muchos años más, pero me gustaría hacer crecer nuestra organización a un equipo de dos camionetas y disfruto la tutoría a otros pilotos, por lo que esto terminó siendo una buena situación para todo el mundo. Iba a ser un manojo de nervios no estar en la pista así que ahora estoy contenta de poder estar allí para guiar a Claire en su debut. ¡Estoy emocionada por ella!” comentó Jennifer JoCobb.

Cobb regresará a su Chervrolet Silverado #10 para el próximo evento de la NCWTS el cual se disputará en el Kansas Speedway y para el resto de la temporada.