NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El Cardioalejo Team listo para defender su liderato en Supercars.

Luego del destacado triunfo del Cardioalejo Team en la primera válida del Campeonato de Rallycross Pro-Drive RX con su piloto número uno, el bogotano Alejandro Orjuela en la categoría Supercars, el equipo se encuentra listo para la defensa del primer lugar de la tabla el próximo domingo 3 de abril cuando se celebrará la II valida de la temporada en la pista de Laguna Seca, en el sector de La Caro, al norte de Bogotá.


El Cardialejo Team también tendrá en pista para afrontar esta fecha en la categoría Súper 1.600 al joven piloto Alejandro Orjuela Junior, a bordo de un Mazda 323, quien luchará al lado de detacados pilotos como de Camilo Orduz, Ricardo y Mafe Abello, entre otros, luego que en la pasada válida debiera abandonar por fallas mecánicas tras una positiva participación en esta etapa de ascenso y formación como rallista.

Por su parte el médico y piloto Alejandro Orjuela,  quien mostró un gran manejo en la categoría Supercars, una de las más fuertes y competitivas de la modalidad, durante la primera válida y quien se quedó con el primer lugar tras una disputada carrera, llega a este compromiso con la mente puesta en defender su posición en la general a bordo de su Subaru Impreza 2.0; tarea que no será nada fácil, pues tendrá que batallar contra fuertes contendores como Dino Fondrini, actual campeón de la serie; Julián Jaramillo, experimentado rallista; Elías Zakzuk, y Andrés Lenci, por lo que la estrategia y cabeza fría con la cual enfrente la prueba serán clave para alcanzar los objetivos.
“Llegamos a Laguna Seca el domingo dispuestos a dejarlo todo en la pista para continuar en la punta del campeonato. Seguimos una estricta preparación física y deportiva con miras a lograr nuestros objetivos. El carro está preparado por un gran equipo y esperamos que la suma de estos aspectos más las ansias de triunfo y las condiciones de la carrera nos permitan conseguirlo. Sabemos que en una competencia juegan muchos factores y esperamos que estén a nuestro favor, los rivales son de respeto por lo que es necesario hacer una carrera inteligente y evitar el error, puesto que la suma de puntos ya entra a jugar un papel importante con miras al título”, sostuvo Alejandro Orjuela, piloto cabeza del Cardioalejo Team.
Lo que sigue:
Las carreras del domingo 3 de abril se disputarán a tres mangas, dos clasificatorias y una final, dentro de una programación que inicia a las 09:00 a.m. en la pista todoterreno de Laguna Seca, con el aval del Club Ecoparmo y Fedeautos en el marco de un campeonato que se ha convertido en uno de los de mayor proyección del automovilismo nacional y en una gran ventana de promoción para los pilotos y marcas dado el grado de aceptación de los aficionados, quienes pueden observar el espectáculo con entrada gratis al público.

Sobre el Cardio Alejo Team: El Cardioalejo Team es un equipo de automovilismo que tiene presencia en las modalidades de rally de velocidad, rallycross y camper cross. Dirigido por el médico cardiólogo, Alejandro Orjuela, un amante y defensor de la práctica deportiva como aspecto fundamental para la salud física y mental de las personas y gran apasionado de los deportes a motor, quien decidió crear esta escudería nacional en 2014 luego de sus participaciones en competencias de rally.

Actualmente el Cardioalejo Team está integrado por:

Alejandro Orjuela - Director y Piloto Principal 

Aejandro Orjuela Jr. - Piloto de 18 años  participante en Camper Cross y Rally Cross.

Laura Cardozo - co  - Piloto de Orjuela en Camper Cross