NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Katherine Legge y el DeltaWing se quedan cerca de terminar las 12 Horas de Sebring


Las 12 Horas de Sebring no terminaron nada bien para el DeltaWing Racing y sus pilotos, Katherine Legge, Sean Rayhall y Andy Meyrick, la caja de dirección falló a sólo 17 minutos de que ondeara la bandera a cuadros. Meyrick estaba en su segundo turno y había alcanzado el top 10 de los Daytona Prototype cuando se presentaron los problemas.

El fin de semana inició muy bien para ellos. Meyrick fue quien calificó el auto, colocando al prototipo #9 de Panoz DeltaWing Racing en la décimo primera posición con un tiempo de 1:54.274. El gran trabajo del equipo en la puesta a punto para asegurarse de que el auto fuera estable, fiable y veloz, dio sus frutos.

También Meyrick fue quien inició la carrera, subiendo hasta la cuarta posición durante el doble turno seguido que tuvo. Posteriormente llegó el turno de Legge, quien tuvo que sortear las duras condiciones climáticas por breve tiempo, ya que la carrera fue detenida por una hora. La británica regresó a la pista para continuar con su turno por otras 52 vueltas. Entregó el auto a Rayhall cuando faltaban poco más de cinco horas para terminar la competencia. Durante su turno logró la vuelta más rápida, de 1:54.766 y colocó el auto en la séptima posición.

Meyrick regresó al auto para su tercer y último turno, quedando dos horas y 15 minutos para la bandera a cuadros. Avanzó una posición más, pero desafortunadamente, a sólo 17 minutos del final, la caja de dirección comenzó a fallar, obligando al equipo a abandonar.

Katherine Legge: "Fue una carrera llena de problemas en condiciones climáticas cambiantes y creo que todos excedieron sus expectativas. Estoy muy orgullosa del equipo por pelear hasta los últimos 17 minutos cuando desafortunadamente nos vimos obligados a retirarnos. Hemos mejorado mucho y tomaremos lo positivo. Espero con ansias por el resto de la temporada."

Lo que sigue:

Long Beach es la siguiente parada en el calendario. Katherine Legge y el DeltaWing se enfrentarán al circuito callejero californiano los próximos 15 y 16 de Abril