NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Laia Sanz presenta su libro "Quien tiene la voluntad tiene la fuerza"


"Con este libro he querido explicar cómo me enfrento al Dakar, pero sobre todo mi actitud ante la vida".

La piloto catalana Laia Sanz ha presentado esta mañana su libro "Quien tiene la voluntad tiene la fuerza" en rueda de prensa en la sede de RBA. Laia Sanz ha estado acompañada por el periodista y escritor Eloi Vila, que ha coordinado el libro y la editora Clara Sabrià. El libro se ha publicado simultáneamente en castellano (RBA) y catalán (La Magrana).

"Que una mujer se acerque a los hombres en un deporte masculino es una proeza, pero que los supere es un sacrilegio".

"Soy un poco introvertida pero en este libro me he dejado llevar y he contado muchas cosas personales y algunas decisiones profesionales que en su momento no se entendieron".

"En la vida hay que ser feliz y yo descubrí muy pronto qué me hacía feliz cuando a los dos años mi padre me subía al depósito de su moto".

"En la 2ª etapa del Dakar escuchaba todo el rato una moto pegada a mi espalda. Me daba la vuelta y no había nadie. El médico me dijo que eran alucinaciones por culpa de la deshidratación".

"Me sabe mal haberme perdido el Dakar africano y más aún por los motivos por los cuales no podemos ir. Todos hemos soñado en un final en el Lago Rosa".


Fuente: Mediagé Comunicación |