NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Multas para Patrick y Busch después de Fontana.

Danica Patrick fue multada con $20,000 dólares por sus acciones tras el incidente ocurrido en la carrera de la NASCAR Sprint Cup Series el domingo pasado en el Auto Club Speedway, por hacercarse a la pista y gesticular ante Kasey Kahne luego de que este la sacara de competencia. Además, Patrick fue puesta bajo probatoria durante las próximas cuatro carreras.

Patrick, quien estaba corriendo en la vuelta del líder fue alcanzada por el auto de Kahne luego de que lo había adelantado y como consecuencia perdió el control de su Chevrolet No. 10 y se estrelló contra el muro exterior. Luego de que su auto se detuviera sobre la hierba del infield, Patick salió del auto, caminó rumbo a al pista y la reclamó a Kahne cuando volvió a pasar por el lugar del incidente.

Patrick quedó fuera de competencia y terminó oficialmente en el sitio 38 de 39 autos, mientras que Kahne siguió corriendo y terminó en el sitio 28.

La NASCAR también multó a Kyle Busch con $10,000 dólares por no cumplir con sus obligaciones con la prensa tras la carrera de la NASCAR XFINITY Series, donde se quedó a media vuelta de la victoria tras sufrir una llanta pinchada. Busch también quedó bajo probatoria durante las próximas cuatro carreras de esa serie.

Busch se encaminaba a su 4ta. victoria consecutiva cuando su auto sufrió una llanta pinchada, lo que le permitió a Austin Dillon ganar la carrera, a pesar de que Busch intentó hacerlo perder el control cuando lo pasaba.



Fuente: NASCAR