NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Natalie Decker hará su debut en la NASCAR Camping World Truck Series.


Natalie Decker hará su debut en la NASCAR Camping World Truck Series (NCWTS) este fin de semana en el Martinsville Speedway en la Alpha Energy Solutions 250. Decker estará pilotando el auto No. 14 VP Madditive NTS Motorsports Chevrolet. Natalie se unirá a sus primas Paige y Claire Decker para un asunto  familiar en la corta pista de Virginia.
"Estoy emocionada, pero nerviosa por hacer mis primeras vueltas en el No. 14 VP Madditive en Autozone Chevrolet. Espero aprender mucho dentro y fuera de la pista. Estoy súper agradecida por esta oportunidad de poder mostrar mis habilidades y unirme a una clase élite de pilotos." comentó Natalie Decker.

Natalie Decker fue recientemente seleccionada como uno de los siete pilotos que se unirán  al programa de desarrollo de pilotos Kulwicki (KDDP). El KDDP es un programa que ha sido creado por la familia del campeón Alan Kulwicki para ayudar a los pilotos en su camino para alcanzar su sueño y al mismo tiempo mantener viva la memoria y el legado de Alan Kulwicki.

El patrocinador principal de Natalie en su debut en la NCWTS será VP Madditive, línea de productos químicos de alto rendimiento para aplicaciones de automoción.

Lo que sigue:
Natalie Decker y el #14 VP Madditive Chevrolet estarán a la espera de tomar la bandera verde en el Martinsville Speedway el 2 de abril en la Alpha Energy Source 250.