NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tosha Schareina, el mejor en el Cross Country de Asturias.


San Martín de Vallés ha acogido este fin de semana a los más de 70 inscritos participantes en la segunda del nacional de Cross Country. El particular terreno asturiano ha sido uno de los protagonistas y los pilotos han tenido que dar el 200% para hacer una buena carrera e intentar estar en el pódium.

En lo que llevamos de año las pruebas de esta disciplina están siendo muy buenas. Ya sucedió en Guadalajara y hoy en Asturias.

El Motoclub Vallés MX ha sido el encargado de su organización preparando un recorrido muy bonito y divertido para todos los niveles. El tiempo también ha sido protagonista en esta cita y el barro ha teñido de marrón las motos y los equipajes de los deportistas.

Tosha Schareina ha sido el vencedor de hoy y ya suma dos primeros puestos consecutivos en este 2016 en este Campeonato. Josu Artola y Marcos Beraza se han tenido que conformar con ser segundo y tercero, respectivamente, en la clasificación Scratch.

Por categorías, en Sénior Tosha Schareina, Josu Artola y José Manuel Morillo han sido los mejores, en Junior Marcos Beraza, Jaime Pérez y Heriberto Cruz, en Sénior B 2T Álvaro García, Joseba Urresti y Gonzalo Gómez, en Sénior B 4T Alberto Itoiz, Unai Múgica y Estefan Martínez, en Veterano Jorge Moreno, Egoitz Peñagaricano y Antonio Valero, en Máster Javier Castejón, Manuel Alfonso y José Vázquez y en Femenino Laia Manté y Esther Merino.

Lo que sigue:
La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country se celebrará el 24 de abril en Jaén.



Fuente: RFME