NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Aida Castro se lleva la 1a del nacional de Enduro Infantil.

La carrera se celebró el sábado 16 en La Pobla Tornesa, Castellón. La primera prueba de la RFME Copa de España de Enduro Infantil se disputó el pasado fin de semana. Aida Castro, Carolina Benito y Beatriz Legazpi fueron las tres participantes de la categoría Femenino. Aida logró llevarse la victoria siendo la más rápida en todas las pasadas por las especiales preparadas por la organización.

En Cheste tuvo lugar la primera carrera del FIM CEV Repsol. Ana Carrasco, en Moto2, y Andrea Sibaja, en la Kawasaki Z Cup, fueron las que dieron el toque de color a las parrillas del fin de semana. Ana tuvo algunos problemas y en la segunda carrera de su nueva categoría, terminó vigésimo tercera. Por su parte, Andrea Sibaja consiguió una gran novena posición en Valencia.

A nivel territorial, también en La Pobla Tornesa, hubo Enduro valenciano donde Humi Palau ganó y Miriam Duro fue segunda. En el Enduro de Cataluña Aida Castro hizo primera, Mireia Banús segunda y Mireia Rabionet tercera. En el Trial d’Esplugues Adela Godino terminó séptima e Ivette Suros novena de Iniciación, Andrea Sáez del Burgo décima de Alevín y Laia Pi quinta de Base.

En el Mediterráneo y en el Campeonato Intercomunitario de Velocidad, Beatriz Neila fue la primera fémina en la Honda300 y Laura Martínez en Open600. En la general del CIV Laura hizo undécima, Xenia Rodríguez décimo quinta y Marta Tomás décimo sexta. María Calero no pudo terminar.

Elia Gibert estuvo en el Dirt Track de Berga siendo sexta en la manga clasificatoria y novena en la Final. En Tarancón hubo Minivelocidad. Noelia Acevedo acabó décima en Minimotos 4,2, Natalia Rivera sexta en Minimotos 6,2 y María Iglesias tercera en Minimotard 65cc.
Laia Sanz empezó el lunes su participación en el Mundial de Cross Country Rallies en Qatar con un gran séptimo puesto pero el martes se cayó teniéndose que retirar.

Este fin de semana hay nacional de Rally TT en Cuevas del Almanzora con Sara García y de Cross Country en Jaén con Esther Merino.

En Jerez se celebra el Mundial de MotoGP con María Herrera en Moto3. En los autonómicos, Paqui Herráez estará en la Minivelocidad de Benicàssim (Castellón), Mireia Badia, Julia Calvo, Julia Llobet y Alba Vilaplana en el Enduro de Tossa (Cataluña), Anna González en el MX de Amposta (también en tierras catalanas) y Virginia Moreno y Bianka Pinar en el MX de Laguna de Negrillos.


Fuente: Prensa RFME