NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Andrea Sibaja consigue su mejor resultado en la Z Cup.

A PESAR DE PROBLEMAS CON EL CAMBIO, LA PILOTO DEL DEZA - CORDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, FIRMA UN NOVENO PUESTO.

Foto: Luis Gil
El equipo DEZA - CÓRDOBA Patrimonio de la Humanidad se desplazó este pasado fin de semana hasta tierras valencianas, para la primera cita de la Z Cup, dentro del FIM CEV, donde la cordobesa Andrea Sibaja realizó su debut en competición esta temporada.

Los entrenamientos previos presagiaban una buena actuación de la subcampeona nacional. Aunque el viernes salió todo según lo planeado, el sábado comenzaron a surgir unos problemas con el cambio, que fueron a más durante todo el fin de semana. El equipo cambió el sensor del cambio y, aunque mejoró, no acabó de atajar el problema. A pesar de todo, Andrea consiguió la decimosexta plaza en parrilla y con un ritmo muy cercano al de los diez primeros.

En la primera manga, una mala salida no le hizo estar en el grupo que esperaba, y luchó por conseguir los puntos, consiguiendo una decimotercera plaza. Pero en la segunda es donde se destapó. Con una buena salida que le hizo engancharse al grupo de los diez primeros, fue remontando poco a poco y hacer buenos adelantamientos a los pilotos doblados, para conseguir su récord personal y su mejor resultado en la Z Cup, una novena plaza que sabe a gloria.
"Sin el problema del cambio pienso que podemos mejorar algo más. Estoy muy contenta con este resultado y vamos a seguir trabajando para seguir avanzando. Creo que hemos dado un buen paso adelante. Sólo puedo agradecer a todos los patrocinadores, amigos y, por supuesto, a mi equipo, que confían en mí. Gracias." declaraba la brava piloto.



Fuente: Prensa Box 77 Competición