NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Arrancó la actividad en Termas.


La olavarriense Josefina Vigo, disputo el primer día de actividad en Termas de Rio Hondo, trazado que utilizara este fin de semana el Top Race Series.

A bordo del Chevrolet Cruze del SDE Competición, Josefina arranco de manera óptima la jornada de la tercera fecha del campeonato 2016 de la menor de las categorías. La dama del equipo santiagueño, estructura que juega de local, cronometro un registro de 2:02,473 de esta manera logro posicionarse en el lugar 17 del entrenamiento final.

Sino hubiera penado en la curva nueve sobre el final de la vuelta, Josefina se hubiera metido dentro de los seis primeros lugares, ya que venia para realizar un tiempo de punta.
“No giramos muchas vueltas, salimos y tuve una perdida de aceite por lo que tuve que entrar se soluciono y cuando volví a tomar contacto con la pista se hizo presente una ida de cola, sumado a las banderas rojas nos perjudico mucho la tanda, en la ultima vuelta que venia para mejorar me fui afuera y no logre cerrar la vuelta buena, pero ahora vamos a analizar el auto para ver que mejoramos para la jornada de mañana”. Afirmaba “Jose”

La jornada sabatina comenzará a las 8:00hs con el último entrenamiento del fin de semana, posteriormente a las13:15 se pondrá en marcha una nueva clasificación clave para la final del domingo.