NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Beitske Visser seguirá en la Formula V8 3.5

Foto: Teo Martín Motorsport
Beitske Visser regresa a la ahora renombrada Formula V8 3.5 para su tercera temporada en la serie. Ahora estará en el equipo madrileño Teo Martin Motorsport y tendrá como compañero al japonés Yu Kanamaru. Esta será la quinta temporada en la que la holandesa corre en monoplazas, debutando en la ADAC Forme Masters en 2012 para después dar el salto a la Formula Renault 3.5 en 2014.

Tras pasar dos temporadas con el equipo AVF, Visser cambia de aires y se une al equipo del madrileño de Teo Martin y Emilio de Villota, quienes se han unido para darle una nueva dimensión al equipo a partir de esta temporada. Anteriormente había firmado para el equipo Pons Racing a principios de año, pero perdió su asiento ante el retiro del equipo de la categoría. Probó para el equipo Strakka en la primera prueba de la temporada en Barcelona y con Teo Martin Motorsport para la última prueba de pretemporada.

Beitske Visser: "Estoy muy contenta por correr con Teo Martin Motorsport este año. Tengo mucha confianza tras el test de la semana pasada. He trabajado muy bien con el equipo y creo que podemos lograr buenos resultados juntos. Agradecer también a mis sponsors, Gecrio y Extra por darme esta oportunidad”.

Teo Martin: "Beitske Visser llega al equipo en el mejor momento de su carrera deportiva. Cuenta con dos años de experiencia en la categoría, la cual aportará a nuestro otro piloto, Yu Kanamaru, para ayudar a avanzar al equipo. Estoy seguro de que dará un salto de calidad esta temporada y nos dará más de una alegría“. 


Lo que sigue:
La temporada inicia este fin de semana en Motorland Aragón, con una carrera el Sábado y otra el Domingo, conservando el mismo formato de fin de semana que se tenía la temporada pasada.