NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Busca ganar Mara Reyes en los Súper V8.


La piloto hidrocálida Mara Reyes, de la Escudería Telmex, se encuentra lista para iniciar la temporada de la Súper Copa Telcel, donde correrá nuevamente en la Súper V8. La temporada inicia este fin de semana en Guadalajara, Jalisco. Su objetivo para este año es ganar carrera y pelear por el campeonato.

Para lograr su objetivo, ha empleado la temporada invernal para entrenar arduamente y tener una condición física adecuada para las 10 fechas del calendario, entre las que se incluyen los demandantes circuitos de Monterrey y Aguascalientes.

Reyes se declara lista para la temporada, en la que augura un mayor éxito de la categoría en lo deportivo y en el aspecto de entretenimiento, así como más aficionados, atraídos por la diversidad de categorías que ofrece el serial y los nuevos pilotos que se han sumado a ella.

Mara Reyes: "La verdad es que ya tengo mucha ganar de volver a correr, pues me quedé muy picada del año pasado. Tengo  todo el deseo de poner en alto los colores ARRIS-Telmex-Infinitum y de mostrar mi verdadero nivel de competencia. Claro que el objetivo principal para es este año es ganar todas las carreras que sea posible. Sé que no será sencillo porque especialmente esta temporada la competencia estará muy reñida, pues vienen pilotos muy fuertes y experimentados. Por supuesto, estos nuevos pilotos tendrán que dedicar algunas carreras a desarrollar el auto, pero dado su alto perfil, no dudo que encontrarán el setting de cada coche muy rápido. Pero yo estoy mentalizada en ser muy veloz y estar entre los pilotos punteros."

 Calendario 2016 Súper Copa Telcel
10 de Abril- Guadalajara
1 de Mayo- Monterrey
15 de Mayo- San Luis Potosí
5 de Junio- León
26 de Junio- Aguascalientes
17 de Julio- Pachuca
14 de Agosto- Zacatecas
11 de Septiembre- Querétaro
2 de Octubre- Puebla
6 de Noviembre- Ciudad de México