NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Elena Rosell y Pakita Ruiz, protagonistas en Albacete.

El fin de semana pasado se celebró en el Circuito manchego la primera prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad.


Albacete acogió la cita inaugural de este nacional en el que participaron Elena Rosell, con el Kawasaki Palmeto, y Pakita Ruiz, con el Champi Women Racing, en la categoría Stock600-Open600. Elena estuvo rodando en los tiempos de cabeza durante todo el fin de semana. En la primera manga finalizó quinta aunque en la segunda no pudo terminar. Por su parte Pakita fue séptima el sábado y novena el domingo en Open.

La próxima prueba para ellas será en Jerez el 14 y 15 de mayo donde también se disputará la primera prueba de la RFME Copa de España Femenina de Velocidad.

También en Albacete se disputó la primera prueba de la Yamaha R3. Sara Sánchez ganó, Nuria Llabrés fue segunda y Sarah Conessa tercera.

María Herrera estuvo en Austin compitiendo en la tercera prueba del Mundial  de Moto3. Vio la bandera a cuadros vigésimo tercera.

En el Mundial de Trial en Cal Rosal, en la categoría International Class, participaron Maria Giró, Berta Abellán, Elisabet Solera y Mireia Conde. Estas tres últimas saborearon el pódium. A nivel territorial Mireia Vera y Sara García estuvieron en el MotoDes Rally TT, Claudia Sepúlveda en el SM de la Zona Norte, Sandra Moral, Sara Coloret y Jaisa Navarro en el MX de Castilla León, Mireia Badia y Alba Vilaplana en el Enduro de Cataluña, y Daniela Guillén, Adelina Ramírez, Aida Calero, Mariona Valero en el MX también de Cataluña.

Este fin de semana se celebrará la primera prueba del FIM CEV Repsol en Valencia con Ana Carrasco estrenándose en Moto2 y Andrea Sibaja en la Kawasaki Z Cup y la primera del nacional de Enduro Infantil con Carolina Benito y Aida Castro.

Respecto a los territoriales, habrá Enduro de Niños en Girona con Mireia Banús, Aida Castro, Ximena Ginàs, Ingrid Macià y Mireia Rabionet en Féminas y Cristina Vega en 50cc, Trial de Niños en la provincia de Barcelona con Adela Godino e Ivette Suros, Mediterráneo en Alcarràs con Sara Damas, Paula Guixeras y Beatriz Neila en Honda 300 y María Calero, Laura Martínez, Xenia Rodríguez y Marta Tomás en Open600 y Minivelocidad en Tarancón con Natalia Rivera en Minimotos 6’2, Noelia Acevedo en Minimotos 4’2 y María Iglesias en Minimotard 65cc.