NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Participará Emily Packard en el American Canadian Tour este 2016.

La temporada 2016 traerá grandes cambios para Emily Packard y para su 9ME Northstar Fireworks/Packard Fuels. Emily Packard Motorsports y Joey Pole Racing anunciaron un acuerdo para formar una alianza por un mínimo de 9 carreras en el American Canadian Tour.
"Estoy muy emocionada, y creo que este es un paso en la dirección correcta. Este es un gran cambio para mí, he pasado los últimos 7 años trabajando con mi anterior jefe de equipo, y ahora con este acuerdo iniciamos con una pizarra limpia." comentaba una emocionada Emily Packard.

Anteriormente se anunció que Joey Polewarczyk se alineará a los late model de Ryan Olsen esta temporada, y además, mantendrá los autos de Emily Packard para ella en su tienda. Esto mantendrá el enfoque principal en Ryan Olsen y a la vez ayudará a Emily a configurar sus autos. Packard terminó cuarta en campeonato el año pasado, con algunos grandes finales de carrera sin embargo eludió la victoria.
"Yo conozco a Emily desde hace un tiempo, estoy muy contento de tener esta oportunidad. Ella es una piloto increíble, creo que tiene lo que se necesita para ganar. Sería muy bueno si podemos ayudarla a lograrlo." comentó  Joey Polewarczyk.

Son 9 carreras planeadas en el calendario para Packard, pero están sujetas a cambios dependiendo de cómo el progresen las cosas. Respecto a eso la piloto expresó estar contenta ya que llegaron a esa oferta, y pueden agregar carreras. Si algo pasa en la pista, ella tiene la opción de correr o saltar una.

La temporada pasada, y teniendo 19 años en su primer viaje al Oxford Plains Speedway, Emily arrancaba desde el sitio 20 abriéndose camino hasta llegar al 4º lugar y presionando hasta el 3º conforme las vueltas avanzaban y llegaba el final. Todas las miradas estaban puestas sobre ella ya que era su regreso a las pistas, mejorando su mejor final del año pasado. Además de las 9 carreras en el ACT existe la oportunidad de que hagan algo juntos para correr, posiblemente la Oxford 250 este año.
"Los Polewarczyk son grandes chicos. Han sido muy positivos y parecen tener mucha confianza en mí. Eso me da mucha esperanza de cara a esta asociación con ellos. Joey es un gran corredor.  Desde que he estado corriendo en ACT, lo he admirado y llegar a trabajar con él es un verdadero honor. Tengo muchas ganas de iniciar la temporada arrancando en la dirección correcta." agregó Emily Packard.

La temporada 2016 de el American Canadian Tour contará con 13 eventos confirmados y dos más donde no habrá puntuación. La primer carrera para Packard será la Oxford 100 el próximo 17 de abril.

EventoDíaFecha
APLAZADOAbril 10
1DomAbril 17
2Sáb/DomAbril 23-24
3Sáb/DomAbril 30/May 1
4SábMayo 14
5SábMayo 21
6SábJunio 04
7SábJunio 18
8SábJulio 16
9SábJulio 23
10SábAgosto 06
11SábAgosto 27
12Sáb/DomSep 17/18
***SábSeptiembre 24
***Sáb/DomOctubre 01/02
13SábOctubre 15           

*** Evento sin puntos