NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regreso positivo de Alba Cano al CER.

Foto: V-Line Org
Alba Cano regresó este fin de semana al Campeonato Español de Resistencia con el equipo Monlau Repsol Technical School en el Circuito de Barcelona, Catalunya. Tras dos horas de competencia, superó sus expectativas y, pese a tener problemas, concluyó novena en la División 3 y segunda en el Trofeo de Damas. Esta fue la primera carrera de la malagueña en la categoría, tras dos años de ausencia en los que compitió en carreras sprint en la Clio Cup.

Cano, a bordo de un Clio Cup IV, arrancó octava y fue pasando piloto tras piloto hasta llegar a la tercera posición de su división. Se mantuvo ahí hasta que fue a pits, donde un problema con la boca del depósito de gasolina obligó a que se retrasara su reingreso a la pista para volver a cargar combustible, perdiendo minutos valiosos y cayendo posiciones. Regresó a la competencia, culminando novena en la División 3, octava en la Challenge Galfer y segunda en el Trofeo de Damas.
Alba Cano: "Fue todo un reto, pero me estuve preparando físicamente para aguantar bien y al final terminé sin problemas. Mentalmente también fue duro porque me tuve que adaptar a pilotar sola, sin relevos, con lo que implica de gestión de la prueba. Lo más positivo del fin de semana es que mejoramos los tiempos paso a paso y en carrera tuvimos un buen ritmo que nos tiene que permitir luchar por posiciones más adelantadas."

Fréderic Billon, Thierry Malassagne y Arturo Espuny fueron los tres primeros lugares en la División 3.

Lo que sigue:
La segunda fecha del campeonato será en Ledenon, Francia el 7 y 8 de Mayo.