NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Se queda el DeltaWing cerca de terminar la carrera en Long Beach.


El circuito callejero de Long Beach recibió al WeatherTech SportsCar Championship para su segunda fecha de la temporada. Katherine Legge y Andy Meyrick, del equipo DeltaWing Racing, llegaron a esta fecha en busca de un buen resultado. Sin embargo, esto no fue posible ya que cerca del final tuvieron problemas mecánicos que les impidieron terminar.

El fin de semana inició con la práctica libre el Viernes, donde Legge y Meyrick se repartieron la sesión para que él se adaptara al circuito. Más tarde, para la calificación, Andy tomó el mando del auto y lo colocó en la sexta posición de la parrilla de salida con un tiempo de 1:16.006. La carrera también la inició él, subiendo una posición al poco de iniciar la competencia. Mantuvo un buen ritmo, estando a la par de los líderes, hasta que los frenos comenzaron a fallar y derrapó en la vuelta 16. Afortunadamente pudo regresar a la pista.

Legge tomó su turno a mitad de la carrera, continuando con el buen ritmo que tenía su compañero. Siguió avanzando posiciones, hasta llegar a ser séptima. Quedaban 20 minutos para que cayera la bandera a cuadros y seguía en el top 10 pero una falla mecánica la obligó a abandonar. 

Katherine Legge: "Fue una carrera decepcionante. Obviamente que tuviéramos problemas con los frenos y luego que el motor se detuviera cerca del final no era lo que esperábamos. Nuevamente tomamos lo positivo y con el echo de que nos acercamos al líder en comparación al año pasado, esto gracias a las mejoras que hemos estado haciendo. Trabajaremos para regresar mejor en Laguna Seca."

Andy Meyrick: "Fue una manera muy decepcionante de terminar el fin de semana. Tuvimos una calificación fuerte y positiva, así como el inicio de carrera, lo cual fue muy motivante. Es bueno venir aquí y tener vueltas competitivas pero obviamente es muy decepcionante no obtener un resultado para el equipo después del gran trabajo que hicieron." 

Lo que sigue:

La siguiente fecha del campeonato será en Laguna Seca, del  29 de Abril al 1 de Mayo.