NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Todo listo para la Teenage Mutant Ninja Turtles 400.


El  martes se anunció a Nickelodeon como patrocinador principal para la Teenage Mutant Ninja Turtles 400, evento de la NASCAR Sprint Cup Series el cual se disputará el domingo 18 de septiembre en el Chicagoland Speedway. Danica Patrick tendrá una decoración especial en su Chevrolet No. 10 el cual llevará los colores y gráficos de las Tortugas Ninja.

En esta carrera se marcará la 6ta. temporada consecutiva en que el Chase inicia en el Chicagoland Speedway. El acuerdo con Nickelodeon también incluye el patrocinio para la misma carrera el siguiente año.
"Estamos muy contentos de asociarnos con el Chicagoland Speedway para continuar patrocinando y participando en eventos de importancia para los aficionados del automovilismo en todo el país", dijo Anthony DiCosmo, Vicepresidente Senior de Mercadeo y Desarrollo Deportivo en Nickelodeon. "Así como lo hicimos con la SpongeBob SquarePants de la temporada pasada en el Kansas Speedway, la Teenage Mutant Ninja Turtles 400 seguirá con la expansión de nuestra relación con la NASCAR, a la vez que trabajamos con otra de las mejores pistas de la ISC para ofrecer a los fanáticos una experiencia única y que toda la familia puede disfrutar".

Esta no es la primera vez que vemos a Nick como patrocinador principal o teniendo presencia en la NASCAR, en 2014, Nickelodeon llevó a las Tortugas Ninja al Atlanta Motor Speedway para las carreras de la Sprint Cup y XFINITY Series; participando en la Bank of America 500 en 2012. Y siendo el patrocinador principal en la SpongeBob SquarePants Movie 300 en el Charlotte Motor Speedway en 2004. Y como olvidar la más reciente, la SpongeBob SquarePants 400 celebrada el sábado 9 de mayo del año pasado en el Kansas Speedway.

La NASCAR también ha contribuido con Nickelodeon, con sus talentos y contenido para su programación, como por ejemplo: los Kids’ Choice Awards (Danica Patrick, 2012 y 2013), Kids' Choice Sports Awards (Danica Patrick, 2014, Ben Kennedy, 2015), Team Umizoomi (Jeff Gordon, 2012), Hammer Down (2014), y en un episodio de Bubble Guppies (Jimmie Johnson, 2015).

Durante el fin de semana de la TMNT400, los fanáticos podrán convivir en familia además de participar de una variedad de actividades en la Nickelodeon Kids Zone, ubicada en el Champion's Park.