NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alexandra Mohnhaupt cumple en su tierra.


Ante una gran entrada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla se llevó a cabo la antepenúltima fecha de la FIA Formula 4 NACAM.

La piloto de 16 años de edad Alexandra Mohnhaupt llamó poderosamente la atención entre la afición de su tierra, patrocinadores y medios de comunicación que se aglomeraron en el pit de la integrante del MOMO MOTORSPORT para conocer  sus impresiones. 


“Fue un gran fin de semana, nos vamos contentos, como lo eh dicho anteriormente es mi temporada de adaptación, ya me había subido al pódium en San Luis como la novata de la carrera, pero hacerlo aquí en Puebla tiene otro significado, quiero agradecer a todos los medios que me apoyaron toda la semana, a la afición que se portó muy linda conmigo, firmamos muchos autógrafos, nos tomamos muchas fotos, fuimos a muchas activaciones de prensa, estoy muy contenta, este trofeo es para ellos”.  Apunto con una sonrisa Mohnhaupt. 

El auto #5 de equipo MOMO F4/ ZVA GROUP cierra así su participación en casa y ya se perfila para la recta final de la temporada el próximo 11 y 12 de Junio en Monterrey y la gran final en la Ciudad de México.



Fuente: Prensa Impresiona Agencia de Medios