NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Angela Vilariño ha sufrido dos averías en la Subida al Fito a pesar de lo cual ha logrado puntuar.


Angela Vilariño no ha conseguido brillar en el Fito como lo hiciera el anterior fin de semana en Falperra. Tras unos entrenamientos positivos Ángela ha tenido que abandonar por un problema mecánico la primera manga de carrera. Con dos mangas por delante, ha conseguido el mejor tiempo absoluto del campeonato de España en la segunda manga de carrera, pero en la tercera manga el motor se ha averiado pese a lo que ha tratado de llegar a meta para sumar unos puntos y lo ha conseguido.

El resultado es pobre teniendo en cuenta el potencial de la piloto y del coche que podían haber luchado por el podium nacional absoluto. Debido a las dos averías, Ángela ha logrado sólo ser 7ª absoluta en la clasificación nacional y 7ª absoluta en la clasificación europea de la Subida al Fito.

Ahora con unas semanas por delante, la marca del sport prototipo Silver EF10 tendrá tiempo para mejorar la fiabilidad y así poder aprovechar la excelente velocidad demostrada por el coche en manos de Ángela cuando no ha tenido problemas mecánicos.