NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Angela Vilariño se impone en la clasificación nacional y es 2ª en la europea en Falperra.


Ángela Vilariño ha logrado en la Rampa de Falperra la victoria absoluta en el apartado del Campeonato de España de Montaña y la segunda posición en el Campeonato de Europa de Montaña a los mandos de su sport prototipo Silver EF10.

En un fin de semana marcado por las difíciles condiciones meteorológicas con distintas intensidades de lluvia, Ángela ha sabido sacar partido de su velocidad y lograr la victoria absoluta dentro de la clasificación nacional tras imponerse en dos de las tres mangas de carrera. A casi 10 segundos de la fémina de la saga de los Vilariño ha terminado Jose Antonio Lopez Fombona con su Audi R8 LMS y a 12 segundos ha cerrado el podium Joseba Iraola con Demon Car R34 Plus. Javi Villa, 4º y Humberto Janssens, 5º han completado el top 5. Ángela se ha desquitado así de la avería sufrida en la anterior cita en Ubrique en la que una avería le impidió luchar por la victoria.

En la clasificación europea Pedro Salvador con Norma M20FC se ha impuesto por delante de Ángela y de Jose Antonio Lopez Fombona. Completando el top 5 Rui Ramalho y Christian Schweiger.

Ángela Vilariño: “Estoy muy contenta y satisfecha de haber logrado la victoria nacional y el 2º puesto del europeo en una subida como Falperra, dónde mi padre ha ganado 5 veces. Las condiciones han sido complicadas y el equipo ha tenido que trabajar todo el fin de semana.Nos vamos con victoria absoluta nacional, 2º puesto europeo, 1er puesto femenino y mejor tiempo nacional de la subida. Vamos muy motivados a la siguiente carrera el próximo fin de semana en la Subida al Fito”.


Fuente: Vilariño Motor