NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Arrancó el Gran Premio Aga de la Súper Copa Telcel en León.


Se presentó hoy en León, Guanajuato, la cuarta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, que recibe el nombre de Gran Premio Aga, y se disputará del 3 al 5 de junio.

Gerardo Chacón de Telcel dijo que el serial llega a este Estado del país no solamente con el mejor espectáculo del deporte motor mexicano, sino también con labores sociales a través de Fundación Telmex, agregando además que como ocurrió en las plazas en las cuales ya se corrió, se espera record de asistencia.

Estuvo presente también Fernando Zapata, Director Comercial y de Marketing de Grupo Zapata-Freightliner quien comentó que para los distribuidores de esta marca de tractocamiones las competencias de “Los Gigantes de las Pistas” ha sido una magnífica herramienta para acercarse con sus clientes y que Freightliner comenzará también a realizar labores sociales conjuntamente con Israel Jaitovich con la campaña “Nosotros Corremos, Ustedes Ganan.

Para iniciar las labores sociales por parte de Freightliner José Luis González, Director General de EuroCentro, le aposto a Zapata, que si Homero Richards queda mejor ubicado que Gisela Ponce será él quien donará 20 sillas de ruedas y si la hidrocálida le gana al capitalino Fernando deberá realizar esta aportación, lo cual fue aceptado por ambos.
“Llego a León para sacarme una espina que me quedó del año pasado cuando estaba disputando el podio y Antonio Pérez le pegó a mi tracto quitándome esa posibilidad, ahora voy por ese objetivo y además porque vendrán a verme muchos fans de Aguascalientes, en virtud de la cercanía con este Estado,” aclaró la piloto Eurocentro, Gisela Ponce.

Llegado desde Guadalajara, Salvador de Alba Jr. de AGA, expresó que tiene un gran compromiso por tratarse del Gran Premio de su patrocinador, además que ya pretende un gran resultado, el cual estuvo a puntos de conquistar en San Luis Potosí. 

El piloto tapatío comentó además que la Súper V8 es una de las mejores categorías que existen en Latinoamérica, por la calidad de sus pilotos y la competitividad que existe en la misma.

Erick Sedilla representará a León en la categoría Intermedios de la MEXBIKE y aclaró que Guanajuato es una tierra que tiene buenos motociclistas y que ahora le toca a él representarlos en la Súper Copa Telcel.

Humberto García por parte de la organización agradeció el apoyo de las autoridades, medios de comunicación y del Autódromo de León representado por Carlos Medina que apoyaron en todo para dejar listas las instalaciones con miras a esta fecha.

Por otra parte:
Sse anunció que se colocarán más tribunas que el año pasado en virtud que se espera una concurrencia superior a los 12,000 aficionados.

Motpaka anunció que intentará romper un Récord Guinness al recorrer con su camioneta en dos ruedas el trayecto de Silao a Guanajuato o bien cruzar toda la Ciudad de León bajo esas condiciones. 

Tomás Castilla de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo le deseó suerte a los más de 110 pilotos de las diferentes categorías que integran el programa de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3.