NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Julia Landauer seleccionada para el programa NASCAR Next.


Julia Landauer, campeona 2015 de NASCAR Whelen All-American Series en la división Late Model, y actual piloto del Toyota No. 54 de la NASCAR K&N Pro Series West, es una de los 11 pilotos seleccionados para la clase NASCAR Next de este año.

Desde Charlotte hasta New York, y desde Quebec hasta Israel, los 11 pilotos de la clase 2016-2017 de la NASCAR Next están preparados para un futuro exitoso y de alto impacto en la NASCAR. La sexta edición del NASCAR Next – una iniciativa diseñada para destacar a las mejores y más brillantes estrellas, las cuales están en ascenso en su carrera. Esta clase se dio a conocer en el Race Hub de FS1.
"El programa NASCAR Next ha introducido las estrellas actuales como Kyle Larson, Chase Elliott y Ryan Blaney a los fans de NASCAR, y creemos que la clase de este año tiene el mismo potencial,” comentó Jill Gregory, vice presidenta de marketing y servicios de la industria de NASCAR. “Estos pilotos han demostrado el talento y las intangibles ganas de ascender en la escala de NASCAR, y estamos mirando adelante a ver crecer sus carreras.”

La clase NASCAR Next fue seleccionada por un proceso de evaluación, el cual incluyó ejecutivos de industria, el consejo de pilotos de la NASCAR Sprint Cup Series y los medios.. Los pilotos tienen entre 15 y 25 años, tienen metas tangibles en una eventual competición en la NASCAR Sprint Cup Series para demostrar el potencial para realiar su objetivo.

Julia Landauer es la única mujer en la NASCAR Next este año.