NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Otro Top 5 para Landauer.

37 años desde que se corrió por última vez en el Orange Show Speedway, la NASCAR K&N Pro Series West tuvo su cuarta parada de la temporada en la pista de .25 millas el pasado sábado 21 de mayo con la Sunrise Ford 150. Julia Landauer calificó su Curb Records Toyota Camry en la 8ª posición y finalizó 5ª, logrando su segundo Top 5 de la temporada.

La carrera estuvo llena de acontecimientos, con 9 banderas de precaución durante la carrera de 150 vueltas. Esta es la pista más corta en el calendario de la K&N, y debido a su tamaño era difícil para los pilotos y también aumentaba la probabilidad de contacto entre ellos. Sólo 9 autos (de los 17 que que comenzaron) terminaron en la vuelta del líder.
"Esta pista corta es dura," comentó Landauer después de la carrera. "Todos están tan cerca uno del otro y no hay mucho espacio en la pista, haciéndolo difícil de pasar. ¡Estoy muy orgulloso de poder mantenerme firme y llevar a casa otro Top 5!"

El 5° lugar de Landauer la puso en el 5° lugar del campeonato y 2ª en la Clasificación de Novatos.
"No puedo agradecer a mi equipo lo suficiente por todo su trabajo duro. Eric Holmes, Mario Isola, Jake Koens, Mike Sprague, Dwayne Anderson, y Kevin Williams hacen un gran trabajo semana a semana. ¡Gracias a Bill todos lo demás en Bill McAnally Racing!"

Lo que sigue:
La siguiente carrera será la Toyota/NAPA Auto Parts 150 que tendrá lugar el sábado 11 de junio en el Colorado National Speedway en Dacono, CO.