NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia finalizó cuarta.

Foto: Rally Argentino
Tras terminar segunda en la Primera Etapa, la jornada del domingo fue bastante más dura para Nadia Cutro, que a pesar de todo logró concluir la competencia en la cuarta posición con el Ford Fiesta Jr del CEO Rally Team. En su segunda visita a La Rioja, sede de esta tercera fecha del Rally Argentino, la entrerriana tuvo que sortear una salida de camino que le hizo perder más de 20 minutos.
"En la segunda prueba especial del día, el auto quedó colgado y no lo podíamos sacar. Por eso perdimos tanto tiempo y la posibilidad de pelear por el podio. Igualmente, logramos terminar la carrera en el cuarto puesto y sumar buenos puntos", explicó la piloto de Concordia, que es navegada por Luciano Bombaci. 
"El Fiesta no tenía nada, pero había quedado en una posición que no lo podíamos sacar. Nos queda el sabor un poco amargo de que veníamos para más y no lo pudimos concretar, pero a pesar de todo seguimos en carrera hasta el final", concluyó Nadia, quien se ubica quinta en el Campeonato de la Junior que este fin de semana estrenó la Copa ELAION para los protagonistas de esta clase.

Clasificación Clase Junior Rally de La Rioja 20161-Mariano Preto/Sergio Daparte (Fiat Palio) 1:27:40.9
2-Sebastián Monserratt/Claudio Muciachio (VW Gol) +3:39.7
3-Pablo Peláez/Nicolás Capurro (Ford Fiesta) +7:03.0
4-Nadia Cutro/Luciano Bombaci (Ford Fiesta) +21:03.6

Campeonato Junior: 1-Peláez, 113 puntos; 2-Preto, 92; 3-Daparte, 82; 3-Monserratt, 51; 4-Cutro, 50; 6-Cataldo, 45; 7-Gambetta, 36; 8-Isanbizaga, 28; 9-Faiella, 15.

Lo que sigue:
La próxima exigencia será en apenas tres semanas en el Rally de Catamarca del 10 al 12 de junio.