NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Rdest lista para la segunda ronda de la Audi Sport TT Cup.


Este promete ser un fin de semana emocionante en Nürburgring. El legendario circuito será sede de la ADAC Zurich 24h-Rennen, la WTCC y la segunda ronda de la Audi Sport TT Cup. ¡Ante nosotros tenemos una verdadera fiesta para los amantes del deporte motor!

Nürburgring es difícil y exigente. Tiene una bonita historia y momentos legendarios, y es que son pocas las pistas europeas en las que hemos visto victorias tan espectaculares o amargas derrotas como en esta.

Gosia Rdest, quien compite en la Audi Sport TT Cup, nos describe mejor este circuito:
- Nürburgring es un espléndido espacio verde, muy técnico. Hay una chicane, lo que exige valentía, confianza en sí mismo, el equipo y habilidades. También hay áreas fuertes de frenado y secciones de "flujo". Lamentablemente, el año pasado condujimos sólo la carrera sprint, así que cuando en ciertas secciones de la pista la niebla era menor corrimos por primera vez.

Después de un buen inicio de temporada en Hockenheim hace apenas dos semanas, Rdest se prepara para afrontar este. Su 6° y 10° lugar en las carreras en el Hockenheimring la dejaron con un buen sabor de boca.
- Desde el primer fin de semana de carreras estoy muy feliz. Cada sesión terminaba en el top 10. Espero tener buen ritmo en Nürburgring. 

Entrando en la segunda ronda de la temporada de la Audi Sport TT Cup...

Este jueves 26 se llevó acabo sesión de práctica libre y la clasificación, desafortunadamente el fin de semana para Gosia Rdest no inició como esperaba, ya que tuvo un incidente el cual la hiciera completar solamente una vuelta para clasificarse en el 15° lugar. Actualmente, Rdest se encuentra en el 8° lugar de la clasificación general.

-Mala suerte...  P15 en cali, logré hacer sólo una vuelta completa. Desafortunadamente un piloto invitado cerró mi puerta en la última curva y terminó en un incidente de carrera. Me causa decepción, tuve un buen ritmo y ya estaba comenzado a ser más rápida. Bueno, ¡esto es deporte motor! Estoy concentrada en la carrera. ¡Habrá muchos adelantamientos por supuesto!

La carrera 1 de la Audi Sport TT Cup está programada a las 11:55 (hora local) de este viernes, mientras que la carrera 2 será a las 09:55 del sábado ambas con una duración de 30 minutos.  ¡Buena suerte Gosia!