NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Top 10 para Simona de Silvestro en Berlín.


Positivo ePrix de Berlín para Simona de Silvestro y su equipo, Andretti Formula E Team; tanto ella como su compañero Robin Frijns lograron la hazaña de sumar puntos de la temporada 2015-2016 de Fórmula E entre ambos pilotos al terminar dentro del top 10, a pesar de no haber tenido un buen inicio.

La primera práctica estuvo casi libre de incidentes, Simona giró 30 vueltas para finalizar 17ª con 1:00.846 como su mejor tiempo. Mejoró en la segunda práctica, terminando undécima con su mejor tiempo de 58.992 y 14 vueltas. La calificación fue también complicada para la piloto suiza, quien se posicionó 13ª en la parrilla de salida con un tiempo de 58.654. Pero la suerte estuvo a su favor ya que los pilotos del equipo Mahindra Racing, Bruno Senna y Nick Heidfeld fueron excluidos de la calificación y saldrían en la última fila, también a Jerome d'Ambrossio se le anuló su tiempo. Así, de Silvestro inició décima.

Simona mantuvo un buen ritmo de carrera, defendiendo su posición y haciendo una buena administración de energía a pesar de que su primer auto se sobre calentó pero logró cambiarlo a tiempo. Por momentos perdió la posición, estando en undécima. Volvió al top 10 y tras 48 vueltas cruzó la meta en el noveno lugar.
Simona de Silvestro: "Es bueno volver a sumar puntos, creo pudimos terminar más adelante de no haber sido por el sobrecalentamiento del primer auto. Fue frustrante, tendremos que ver qué sucedió. El equipo hizo un gran trabajo en todo el fin de semana. es bueno que ambos pilotos hayamos terminado dentro del top 10. Espero lo podamos repetir en Londres."

Lo que sigue:
Las últimas dos rondas de la temporada se correrán en Londres los próximos 2 y 3 de Julio