NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Valentina entre los 10 mejores.


El campeonato de Karting de asfalto, Pilotos Asociados Karting del Oeste (PAKO) Pilotos asociados al Karting del Oeste, disputo en la jornada del domingo 8 la tercera fecha de su campeonato en el Kartodromo Internacional de la ciudad de Zarate.

La representante de la ciudad de Lezama, Valentina Funes, estuvo compitiendo en la clase “B” con el Karting que lleva el #53 en sus laterales.  En la tanda clasificatoria la integrante del equipo GTR logro ubicarse décima, registrando su mejor tiempo de 47.966 en la quinta vuelta.

Pasadas las 13:00hs se puso en marcha la primera final de las dos pactadas para esta tercera fecha de la temporada. Valentina tuvo una buena final adaptándose todavía a la clase “B” y logrando avanzar 3 puestos en la pista llegando a ver la bandera a cuadros en la séptima ubicación.

En la segunda final con grilla invertida, Funes largaba desde la tercera ubicación pero un toque múltiple en la largada la dejaba con las manos vacías y haciendo perder valioso tiempo. Finalmente pudo retomar la competencia y terminar en la 12º ubicacion.

La próxima fecha: 12 de junio en el Kartodromo de Baradero


Fuente  Prensa Valentina Funes