NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Yu Kanamaru y Beitske Visser, listos para dar el máximo en Spa-Francorchamps.

Foto: © Dutch Photo Agency
La Fórmula V8 3.5 aterriza en Spa-Francorchamps para celebrar la tercera prueba del año tras las disputadas en Motorland Aragón y en Hungaroring. El equipo Teo Martin Motorsport llega al trazado belga con 22 puntos en el casillero general y dispuesto a olvidar el sabor agridulce de la última carrera disputada en Hungría con la lluvia como protagonista.

En ella se perdieron buenos puntos por problemas mecánicos para Beitske Visser en la salida y por un trompo de Yu Kanamaru en la última vuelta, algo que intentarán dejar en el olvido en un trazado que ambos pilotos conocen bien.

La joven holandesa logró allí sus primeros puntos en esta categoría en 2014 y tratará de volver a sumar esta temporada mientras que, por su parte, el japonés se estrenará en este trazado a los mandos del V8 3.5 aunque ya logró un cuarto puesto en 2015 en el Euroformula Open, por lo que sabe como ir rápido en el circuito belga.

La acción arranca el viernes con las dos sesiones de entrenamientos libres. El sábado los pilotos participarán en la clasificación 1 por la mañana y su correspondiente carrera 1 al mediodía. El domingo, programa similar con la clasificación 2 y la segunda y última carrera del fin de semana por la tarde.